Probador integrado de OPWILL --- IP RAN / PTN muestra en la exposición OFC
- Jul 03, 2014 -

La 39ª Conferencia y Exposición de Fibra Óptica de Fibra Óptica (OFC) se celebró con éxito en San Francisco del 11 de marzo al 13 de marzo de 2014. OFC ha sido durante mucho tiempo considerada como una exposición internacional con el más alto estándar , la escala más grande , el la historia más larga , la más profesional y la más pesada. Al mismo tiempo, OPWILL participó en la exposición con éxito con el último producto y la mejor solución.

En esta exhibición, los productos de OPWILL incluyen productos de transmisión como el probador 10G OTN / SDH / MSTP y el probador integrado IP RAN / PTN , productos de datos como probador Gigabit portátil Ethernet y probador integrado PTN , productos ópticos como OTDR portátil , OTDR casette y probador de fibra óptica .



El gerente de OPWILL se estaba comunicando con los clientes en relación con la tecnología


Era la primera vez que el comprobador óptico FTS-300 de OPWILL y ETS-300 IP RAN / PTN se mostraban públicamente a clientes extranjeros. El instrumento FTS-300 está diseñado para resolver el problema de detectar el desorden de la fibra óptica de forma difícil en la construcción del cable óptico. Y puede identificar el cable óptico con precisión a través de dos métodos, voz y video. Además, también incluye todas las funciones de OTDR, como probar fibra óptica monomodo / modo único , admitir múltiples longitudes de onda y satisfacer las demandas de prueba en diferentes situaciones de prueba. ETS-300 también cuenta con funciones completas de prueba OTN / SDH / MSTP / PDH y cubre diferentes niveles de prueba de velocidad desde la capa de acceso a la capa de convergencia que van desde 1.5M a 10G. También se incluyen IP RAN / PTN de 100M a 10G y funciones Ethernet que incluyen OAM , MPLS-TP , RFC2544 e Y.1564. Sobre todo, proporciona soluciones completas de prueba de reloj que incluyen simulación de protocolo IEEE1588V2 y funciones de Ethernet de análisis y sincronización.

Además de los productos nuevos, los productos típicos de OPWILL como OTDR también atraen a muchos clientes a tener una consultoría. Y los rendimientos de prueba de alta calidad de Meter han recibido una buena evaluación de los clientes y permiten que una gran cantidad de clientes potenciales estén dispuestos a cooperar con OPWILL. Como líder en la industria de equipos e instrumentos de prueba de comunicaciones en China , OPWILL ha permitido con éxito que los probadores chinos ingresen al mercado extranjero.