OPWILL en CIOE 2014
- Dec 17, 2014 -

OPWILL asistió a la 16ª Exposición Internacional Optoelectrónica de China (CIOE) en Shenzhen del 2 al 5 de septiembre de 2014 con muchos productos propios, incluido el conjunto completo de pruebas IP RAN / PTN, analizador de fibra, OTDR OTDR / PON, analizador 10G OTN / SDH / MSTP , Gigabit y 10 Gigabit Ethernet Test Set y seis sus nuevos conjuntos de prueba lanzados.


Hay seis productos nuevos ampliamente conocidos, como Smart OTDR, Fiber Fusion Splicer, analizador FTTA, analizador de espectro de RF, analizador de cable y antena, analizador de sincronización 4G. Smart OTDR es un producto compacto, controlado por Bluetooth e interfaz USB, que a menudo se usa de forma cooperativa con la mayoría de los dispositivos inteligentes de Windows8, IOS y Android. FTTA Analyzer proporciona solución de apertura, activación y diagnóstico de fallas para RRH, DAS, célula pequeña y C-RAN, que se implementan mediante estaciones base 3G / 4G de FTTA. Con un área de cobertura de frecuencia de 0KHz ~ 3GHz, Spectrum Analyzer proporciona pruebas para análisis espectrales, preclusión de interferencias y redes inalámbricas como 2G / 3G / 4G, WiFi. Con una cobertura de frecuencia de 25MHz ~ 4GHz. El analizador de cable y antena proporciona pruebas de pérdida de retorno, pérdida de línea de alimentación, VSWR, ubicación de fallas con pérdida de retorno VSWR de ubicación de fallas y varias estaciones base de comunicación inalámbrica, incluida la instalación, depuración y mantenimiento de 2G, 3G y 4G.


En esta Exposición, un gran número de clientes extranjeros consultaron nuestros productos. Después de una comunicación técnica exhaustiva, muchos clientes pagaron un fuerte interés acerca de OTDR y Fiber Fusion Splicer, un cliente australiano de quien compró OTDR en el sitio. Después de haber logrado mucho en el comercio exterior, OPWILL continuará haciendo todo lo posible para convertirse en el proveedor de primer nivel de instrumentos de prueba de comunicación en China.

Artículo anterior: OPWILL asistió al ECOC 2013

Siguiente artículo: SISTEMA participará el CMMA 2012