OPWILL asistió al ECOC 2013
- Oct 11, 2013 -

La 39ª Conferencia y Exposición Europea sobre Comunicación Óptica (ECOC) se celebró en Londres del 23 al 25 de septiembre de 2013. Como las principales empresas de instrumentos de prueba de comunicación nacional, OPWILL asistió a la exposición con productos de la serie completa.


Los productos de OPWILL incluyeron el probador SDH / OTN / MSTP en el campo de transmisión, el probador Gigabit Ethernet portátil en el campo Datacom, el OTDR portátil, el multímetro óptico portátil y el investigador de fibra óptica en el campo de fibra óptica.

Para satisfacer las necesidades de cada cliente, OPWILL lanzó tres productos OTDR: OTDR PON, OTDR ordinario y OTDR económico. Los productos no solo pueden proporcionar una variedad de rango dinámico, sino que también admiten la función de análisis de topología de enlace óptico inteligente (iOTA) y la función de herramienta de prueba de red inteligente (iNET). Los productos atrajeron a muchos clientes extranjeros a consultar. A través de la demostración de personal profesional y técnico, los clientes tienen una comprensión más profunda de los productos y han demostrado el deseo de cooperación.


Los productos de OPWILL atrajeron una gran atención en todo el mundo como Gran Bretaña, Alemania, Polonia, Italia, Rusia, Noruega, Suecia, Irlanda, Corea del Sur, etc. A través de la exposición, OPWILL expandió la conciencia, amplió el mercado extranjero y mejoró la influencia de los productos de pruebas de comunicación doméstica en el mercado internacional.