Historia

SISTEMA es un proveedor líder de la prueba y soluciones de monitoreo para los proveedores de servicios de red y fabricantes de equipos en la industria global de telecomunicaciones que fundó en 2007. Ofrecemos una amplia gama de soluciones innovadoras que se extiende a través del ciclo de vida completo de la tecnología, desde el diseño a la implementación de tecnología y en la garantía del servicio y que abarca todas las capas en una infraestructura de red para habilitar servicios triple-play y próxima generación , convergencia de redes IP.

Ofrecemos prueba y monitoreo de sistemas y servicios para proveedores de servicios de telecomunicaciones, cable operadores y fabricantes de equipos de red. Nuestra cartera sólida de características, fácil de usar productos permiten a los proveedores de servicio ofrecer voz, datos y video, generación digital multimedias servicios premium rápidamente, confiable y rentable.


Serivce

Para alta productividad necesita tecnología avanzada y un servicio excelente. Y la experiencia ha demostrado que buen soporte es lo que hace un buen producto una buena solución. El tiempo es dinero. Por lo tanto, inspección y tiempos de servicio deben ser lo más cortos posible.

Reparación

Instrumentos de medida del sistema son productos de alta tecnología de precisión y confiabilidad que sólo necesitan un mínimo de servicio de reparación. Es bueno si pueden evitarse reparaciones. Pero si tienen que hacer, se requiere de un manejo suave: sin complicaciones, sin perder tiempo y sin sorpresas desagradables con respecto a los costos. Es por eso que ofrecemos que diferentes servicios para satisfacer sus necesidades individuales de reparación.

Calibración

SISTEMA productos son productos electrónicos de alta precisión, de alto rendimiento que extienden los límites de las posibilidades tecnológicas de hoy. Como con toda tecnología de precisión, estos productos requieren mantenimiento experto para que su ejecución, para que usted como el cliente ha pagado, está disponible para usted en el largo plazo y puede ser utilizado en su aplicación.


Nuestro Cerficates

ISO9001: 2008idtGB / T19001:2008;

Cerficates de calibración emitido por laboratorios de tecnología de la telecomunicación de China;

Cerficate de conformidad (CE, EMC, FCC).